Los 10 mejores anuncios de Super Bowl 2020

La final del Super Bowl es el evento más grande en la televisión estadounidense: reúne a millones de espectadores, no solo porque es uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte en el año, sino también porque en esta ocasión las grandes empresas están preparando grandes anuncios. Durante los descansos del partido, puedes ver los lugares más originales y memorables de las marcas más grandes del mundo. 

De dejamos la lista de los TOP 10 anuncios que más nos gustaron a nosotros:

1. GOOGLE (Loretta)

Google nos presenta una hermosa historia de amor de un anciano que, utilizando el Asistente de Google, intenta recordar cosas y recuerdos relacionados con su difunta esposa, Loretta. Google sabe cómo crear historias de amor simples que nos llenan de lágrimas, confirman la usabilidad de sus nuevas soluciones. Lorraine Twohill, la directora general de marketing de Google, en una de sus entradas de blog, confirma que el anuncio está basado en un hecho real.

2. AMAZON (Before Alexa)

En el anuncio Ellen DeGeneres pregunta a su esposa esposa Portia de Rossi ¿como vivía la gente antes de Alexa, la asistente de voz de Amazon? De allí, nos llevan a un viaje desde la Inglaterra victoriana, la época isabelina y la Edad Media hasta la era de Richard Nixon. Nos muestran con humor cómo antes solían resolverse ciertas situaciones que hoy encargamos a Alexa.

3. VERIZON (The Amazing Things 5G Won’t Do)

Durante el último año seguramente habías escuchado mucho sobre lo que hará 5G. Pero como afirma Verizon, la tecnología nunca reemplazará el coraje y el trabajo de las personas que dedican sus vidas a los demás. La intención de 5G es solo ayudarles a hacer este trabajo aún mejor.

4. BUD LIGHT (Inside Post’s Brain)

El rapero estadounidense Post Malone volvió a colaborar con la marca Bud Light en la última campaña publicitaria de Super Bowls y nos enseña el proceso de toma de decisiones desde dentro de su cerebro.

5. AUDI (Let It Go)

Maisie Williams, la actriz conocida de «Game of Thrones» interpreta el éxito de «Frozen» para anunciar que hasta 2050, Audi planea convertirse en una compañía completamente neutral en términos de emisiones de CO2 y llama la atención sobre el problema de la contaminación ambiental.

6. MOUNTAIN DEW (As Good As The Original)

Mountain Dew argumenta que la nueva bebida sin azúcar es tan buena como la original, comparándola con su propio remake de la escena de la película «Shining».

7. MICROSOFT (Be The One)

La historia de Katie Sowers, la primera mujer en sentarse en el banquillo durante la final del Super Bowl y la única entrenadora abiertamente gay en la liga de la NFL.

8. SODA STREAM (Water On Mars)

Además de la divertida historia del descubrimiento de agua en Marte y su consumo accidental, hay un mensaje importante detrás del anuncio. SodaStream estima que para 2025, la compañía eliminará 67 mil millones de botellas de un solo uso en este planeta, «por lo que no tendremos que buscar una nueva», dicen los productores.

9. FACEBOOK (Ready To Rock!)

¡Y aquí está, el primer anuncio de Facebook transmitido durante el anuncio del Super Bowl! Como vemos, Facebook junta aficionados de todo tipo de actividades.

10. BUDWEISER (Typical American)

Este año la marca Budweiser ha apostado por lo inspiracional para tratar de romper el estereotipo de lo «típico americano» para mostrar situaciones y personajes que reflejan ese espíritu americano con actitudes heroicas.