Tiempo de lectura: 2 mins

La tecnología es una parte importante a la hora de saber optimizar nuestro tiempo y nuestros recursos.

Por eso mismo en este post te queremos hablar de 5 extensiones que usamos en Google Chrome que te podrían servir a ti también en tu día a día.

1. SVG Export

SVG Export es una extensión de Chrome que te permitirá descargarte todos los iconos de una página web en un solo clic. Resulta bastante útil si eres creador de contenido y te gustan los iconos que ha utilizado una web y quieres usarlos, también.

Te hemos dejado un pequeño video explicativo y la web para instalarte la extensión es: https://svgexport.io/

2- What Font – find font

What Font – find font es una extensión que te permitirá descubrir cuál es la fuente que utiliza una página web solo al pasar el ratón por encima del texto.

La página web oficial es la siguiente: What Font – find font

3- Build with technology

Build with es una extensión que te permitirá descubrir cuales son todos los plugins y herramientas que utiliza una página web. Es decir, sabrás si ha hecho con Worpdress, con Shopify, cuales es el tema que usa, y mucho mucho más.

La página web oficial es la siguiente: Build With

4- Corrector ortográfico y gramatical, LanguageTool

Con la extensión LanguageTool puedes revisar el estilo y la gramática de tus textos. LanguageTool encuentra muchos errores que un simple corrector ortográfico no puede detectar, como la repetición de palabras y el mal uso de estas. Además, también detecta problemas gramaticales. Funciona con más de 25 idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, polaco y ruso.

La página web oficial es la siguiente: Language tool

5- Broken Link Checker

«Broken Link Checker» escanea tu página o todo el sitio y proporciona un informe de enlaces rotos en unos pocos minutos. El informe se genera directamente sin instalar ni ejecutar ningún archivo de programa adicional.
Aquí el enlace para instarlalo: Broken Link Checker